Nafinsa


NAFINTR Deuda M.N. Largo Plazo

NAFINTR El fondo tiene como objetivo invertir mayoritariamente en valores de deuda gubernamentales, bancarios y corporativos mexicanos, denominados en UDI's; y como inversión complementaria en valores de deuda gubernamentales y/o bancarios denominados en pesos, de alta liquidez, con el objetivo de ofrecer rendimientos atractivos en inversiones a mediano plazo, es decir, de 1 a 3 años.

Prospecto

Cartera Semanal

Documento Clave

NAFFP28 Deuda M.N. Mediano Plazo
NAFFP28 invertirá en valores de la más alta calidad crediticia  de deuda gubernamentales y bancarios a tasa nominal fija, tasa revisable y tasa real  que cuenten con alto nivel de operatividad, denominados en moneda nacional.
El Fondo está dirigido personas físicas  que buscan inversiones de riesgo moderado, con un horizonte de un año.

Prospecto

Cartera de Valores

Documento Clave

NAFCDVI Deuda M.N. Muy Largo Plazo

NAFCDVI invertirá en Certificados Bursátiles Fiduciarios CEDEVIS (Certificados de Vivienda de Infonavit). Los CEDEVIS  son certificados bursátiles respaldados por hipotecas originadas por el Infonavit, estos pueden denominarse en UDI´s o en pesos y el fondo  podrá invertir en ambas. De manera complementaria podrá invertir en valores de deuda gubernamentales  y bancarios.
El fondo está dirigido a personas físicas, personas morales y morales no sujetas a retención que tengan una tolerancia alta al riesgo y  buscan inversiones a muy largo plazo, es decir más de tres años.

Prospecto

Cartera de Valores

Documento Clave

ENERFIN R.V. ESPECIALIZADA EN DEUDA

ENERFIN. Fondo de inversión de Renta Variable, tiene como objetivo invertir principalmente en valores de deuda y como inversión complementaria en acciones de emisoras nacionales y extranjeras, principalmente de alta y media bursatilidad, relacionada con el sector de energía.
El Fondo está dirigido a per

Prospecto

Cartera de Valores

Documento Clave

NAFM-EX Deuda M.N. Mediano Plazo
NAFM-EX invertirá exclusivamente en valores gubernamentales de acuerdo con su liquidez y horizonte de inversión.
El Fondo está dirigido a personas morales y morales no contribuyente que buscan inversiones a mediano plazo, de uno a tres años.

Prospecto

Cartera de Valores

Documento Clave