Monex


MONEX28 Deuda M.N. Corto Plazo

MONEX28 aplicará una administración activa invirtiendo principalmente en valores denominados en pesos  de tasa nominal, tasa variable o cupón cero y tasa fija, para integrar una cartera de corto plazo

El Fondo está dirigido a personas físicas, morales y morales no sujetas a retención que buscan inversiones de muy bajo riesgo, buscando capitalizar los movimientos del mercado.

 

Prospecto

Cartera de Valores

Documento Clave

MONEXM+ Deuda M.N. Corto Plazo

MONEXM+ invertirá en instrumentos de deuda gubernamentales, bancarios y privados denominados en pesos. Asimismo, parte de los activos se podrán invertir hasta en un 20% en monedas diferentes al peso o relacionadas a índices como Notas Estructuradas  de plazo fijo, valores listados en el SIC, que coticen en Bolsas reconocidas o emitidos por contrapartes.

El Fondo está dirigido a personas físicas, morales y morales no sujetas a retención que acepten asumir un riesgo de mercado de bajo a moderado.

Prospecto

Cartera Valores

Documento Clave

MONEXIN Renta Variable M.N. Discrecional

El Fondo tiene como principal objetivo invertir en valores con ingresos de efectivo altos y constantes, dichos ingresos podrán ser tales como dividendos, intereses, cupones y reembolso de capital; complementariamente buscará ganancias de capital, a través de la apreciación del valor de sus activos.

Prospecto

Documento clave

Cartera semana