Banorte


NTECT Deuda M.N. Liquidez

El Fondo invertirá en valores gubernamentales y bancarios, así como en depósitos bancarios de dinero a la vista que generen intereses, emitidos en el mercado local o en mercados internacionales, así como en valores de deuda a través de Fondos de Inversión todos los valores estarán denominados en pesos; y como inversión complementaria se podrá invertir en valores respaldados por activos.

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores


NTEMPG Deuda M.N. Largo Plazo

NTEMPG invertirá exclusivamente con valores de deuda gubernamentales

El fondo está dirigido a personas físicas, personas morales y personas no sujetas a retención con una tolerancia media al riesgo y liquidez a mediano plazo.

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

NTEDLS Deuda DLLS. Corto Plazo

NTEDLS invertirá en una cartera conformada preponderantemente por valores internacionales y sociedades de inversión denominados o ligados al dólar de corto plazo y, en menor proporción de mediano y largo plazo.

El fondo está dirigido a personas físicas, personas morales y personas no sujetas a retención  que busquen inversiones de mediano-corto plazo.

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

NTEEURO Deuda EUR. Largo Plazo

NTEEURO invertirá principalmente en una cartera conformada por valores internacionales y sociedades de inversión denominados o ligados al euro de corto plazo y, en menor proporción de mediano y largo plazo.

El fondo está dirigido a personas físicas, personas morales y personas no sujetas a retención con una tolerancia media al riesgo.

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

NTETR Deuda M.N. Largo Plazo

NTETR invertirá principalmente en  valores de deuda gubernamentales bancarios y privados a muy largo plazo. El fondo buscará proporcionar un rendimiento similar al obtenido por la curva de la tasa real a un rango de entre 5 y 10 años.
El fondo está dirigido a personas físicas, personas morales y personas no sujetas a retención que buscan inversiones a largo plazo, con una tolerancia moderada al riesgo.

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

NTEDIV Renta variable M.N.

Fondo apropiado para inversionistas que desean invertir sus recursos a largo plazo, obteniendo durante el año natural flujos de efectivo generados por inversiones que realice NTEDIV en valores de renta variable ya sea de forma directa y/o a través de mecanismos de inversión
colectiva que coticen en las Bolsas de Valores o a través de cualquier listado, mercado o bolsa de valores reconocida por la CNBV y que paguen dividendos, además de obtener en el largo plazo ganancias de capital atractivas que provengan del movimiento de precios de los valores
en los que se invirtió.

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores