Santander


 ST&ER-4 Deuda M.N. Mediano Plazo

El objetivo del Fondo es invertir en valores de deuda gubernamentales, bancarios y/o corporativos, nacionales y/o extranjeros, denominados preponderantemente en moneda nacional, buscando obtener atractivos rendimiento acordes a su horizonte de inversión, por lo que el Fondo invertirá principalmente en valores de mediano y largo plazo. De forma complementaria podrá invertir en instrumentos de deuda gubernamentales, bancarios y/o corporativos nacionales y/o extranjeros, denominados en otras divisas, en fondos de inversión y/o mecanismos de inversión colectiva "Exchange Traded Funds" (ETF's), valores estructurados y valores respaldados por activos. Los valores corporativos en los que invertirá el Fondo serán aquellos colocados mediante oferta pública. El horizonte de inversión del Fondo es de mediano plazo (entre 1 y 3 años) y el plazo sugerido de permanencia en el mismo para que el inversionista pueda obtener
resultados de la estrategia de inversión es de 1 año.

 

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

Gráfica de rendimientos

 

ST&ER1P Deuda M.N. Liquidez

El objetivo del Fondo es invertir en valores de deuda gubernamentales, bancarios y/o corporativos, nacionales y/o extranjeros, denominados preponderantemente en moneda nacional, de manera complementaria podrá realizar inversiones en otras divisas, buscando obtener rendimientos acordes a su horizonte de inversión, por lo que el Fondo invertirá principalmente en valores de corto plazo. El horizonte de inversión del Fondo es de corto plazo (menos de un año), y el plazo sugerido de permanencia en el mismo para que el inversionista pueda obtener resultados de la estrategia de inversión es de al menos 28 días. Los valores privados en los que invertirá el Fondo en directo serán aquellos colocados mediante oferta pública.

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

 

EURO-EQ R.V. Especializada en Renta Variable

El objetivo del Fondo es invertir principalmente en acciones y demás valores o contratos que las representen o se encuentren referidos a éstas, de emisoras europeas en directo, a través de fondos de inversión y mecanismos de inversión colectiva. Complementariamente el Fondo invertirá en valores de deuda nacionales y/o extranjeros, denominados en moneda nacional y/o extranjera, en directo, a través de fondos de inversión y/o mecanismos de inversión colectiva "ETF's" (Exchange Traded Funds). El horizonte de inversión del Fondo es de largo plazo (más de 3 años), que es el periodo recomendado para que el inversionista pueda obtener resultados de la estrategia de inversión.

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

 

STERDOW R.V. Indizado a Indicadores Extranjeros

El objetivo del Fondo es invertir principalmente en acciones y demás valores o contratos que las representen o se encuentren referidos a éstas, de emisoras estadounidenses listadas en el Índice Industrial Dow Jones Industrial Average SM en directo, y a través de fondos de inversión y mecanismos de inversión colectiva. De forma complementaria en directo o a través de fondos de inversión y/o mecanismos de inversión colectiva (ETF's "Exchange Traded Funds" valores de deuda y de renta variable nacionales o extranjeros, denominados en moneda nacional y/o extranjera. El horizonte de inversión del Fondo es
de largo plazo (más de 3 años) y el plazo sugerido de permanencia en el mismo para que el inversionista pueda obtener resultados de la estrategia de inversión es de 3 años.

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

Gráfica de rendimientos