Santander


DEUDAOP Deuda M.N. Largo Plazo

El objetivo del fondo es invertir principalmente en instrumentos de deuda gubernamentales, bancarios y/o corporativos nacionales denominados en moneda nacional y complementariamente en instrumentos de deuda gubernamentales, bancarios y/o corporativos nacionales y/o extranjeros denominados en moneda extranjera, en fondos de inversión y/o mecanismos de inversión colectiva "Exchange Traded Funds" (ETF´s), combinando de forma discrecional los distintos plazos (corto, mediano y/o largo) así como las operaciones con instrumentos financieros Derivados, buscando en todo momento maximizar el valor esperado de las inversiones. El horizonte de inversión es de largo plazo (Más de 3 años) y el plazo sugerido de permanencia en el mismo para que un inversionista pueda obtener los resultados óptimos de la estrategia de inversión es de 3 años. Los valores corporativos en los que invertirá el Fondo en directo serán aquellos colocados mediante oferta pública.

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

 

 

ST&ER-4 Deuda M.N. Mediano Plazo

El objetivo del Fondo es invertir en valores de deuda gubernamentales, bancarios y/o corporativos, nacionales y/o extranjeros, denominados preponderantemente en moneda nacional, buscando obtener atractivos rendimiento acordes a su horizonte de inversión, por lo que el Fondo invertirá principalmente en valores de mediano y largo plazo. De forma complementaria podrá invertir en instrumentos de deuda gubernamentales, bancarios y/o corporativos nacionales y/o extranjeros, denominados en otras divisas, en fondos de inversión y/o mecanismos de inversión colectiva "Exchange Traded Funds" (ETF's), valores estructurados y valores respaldados por activos. Los valores corporativos en los que invertirá el Fondo serán aquellos colocados mediante oferta pública. El horizonte de inversión del Fondo es de mediano plazo (entre 1 y 3 años) y el plazo sugerido de permanencia en el mismo para que el inversionista pueda obtener resultados de la estrategia de inversión es de 1 año.

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

 

 

ST&ER1P Deuda M.N. Liquidez

El objetivo del Fondo es invertir en valores de deuda gubernamentales, bancarios y/o corporativos, nacionales y/o extranjeros, denominados preponderantemente en moneda nacional, de manera complementaria podrá realizar inversiones en otras divisas, buscando obtener rendimientos acordes a su horizonte de inversión, por lo que el Fondo invertirá principalmente en valores de corto plazo. El horizonte de inversión del Fondo es de corto plazo (menos de un año), y el plazo sugerido de permanencia en el mismo para que el inversionista pueda obtener resultados de la estrategia de inversión es de al menos 28 días. Los valores privados en los que invertirá el Fondo en directo serán aquellos colocados mediante oferta pública.

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

 

EURO-EQ R.V. Especializada en Renta Variable

El objetivo del Fondo es invertir principalmente en acciones y demás valores o contratos que las representen o se encuentren referidos a éstas, de emisoras europeas en directo, a través de fondos de inversión y mecanismos de inversión colectiva. Complementariamente el Fondo invertirá en valores de deuda nacionales y/o extranjeros, denominados en moneda nacional y/o extranjera, en directo, a través de fondos de inversión y/o mecanismos de inversión colectiva "ETF's" (Exchange Traded Funds). El horizonte de inversión del Fondo es de largo plazo (más de 3 años), que es el periodo recomendado para que el inversionista pueda obtener resultados de la estrategia de inversión.

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

 

SAM-SP R.V. Indizado a Indicadores Extranjeros

El objetivo del Fondo es invertir principalmente en acciones y demás valores o contratos que las representen o se encuentren referidos a éstas, de emisoras estadounidenses en directo, y a través de fondos de inversión y mecanismos de inversión colectiva como los “ETF” (Exchange Traded Funds), y de forma complementaria en directo o a través de fondos de inversión y/o mecanismos de inversión colectiva (ETF’s “Exchange Traded Funds” valores de deuda y de renta variable nacionales o extranjeros, denominados en moneda nacional y/o extranjera. Asimismo, el Fondo podrá invertir en depósitos bancarios de dinero a la vista en entidades financieras inclusive del exterior tanto en moneda nacional como extranjera.

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

Gráfica de rendimientos

 

STER-OP Renta Variable Discrecional

El objetivo de inversión del Fondo es que la estrategia de inversión combine de forma dinámica la adquisición de acciones, instrumentos de deuda gubernamentales, bancarios y corporativos, denominados en pesos y en otras monedas, valores estructurados y valores respaldados por activos. Los valores privados en los que invertirá el Fondo serán aquellos colocados mediante oferta pública. El horizonte de inversión del Fondo es de largo plazo (3 años) y el plazo sugerido de permanencia en el mismo para que un inversionista pueda obtener los resultados de la estrategia de inversión es de 3 años.

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

 

STERGOB .- Instrumento de Deuda

El Fondo invertirá exclusivamente en valores gubernamentales denominados en moneda nacional. El horizonte de inversión del Fondo es de corto plazo (menor o igual a 1 año) y el plazo sugerido de permanencia en el mismo para que el inversionista pueda obtener resultados de la estrategia de inversión es de al menos 28 días.

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

 

AVISOS RELEVANTES Y CAMBIOS A PROSPECTOS

Aviso día inhábil EEUU Lun 27 May 2024

Aviso días inhábiles Europa y Luxemburgo 17 Abr 2024

Autorización de modificación aprospecto STER-OP 11 Abr 2024

Aviso cambio a prospecto SAM-SP 09 de Abril de 2024

Aviso día inhábil Europa y Luxemburgo Lun 01 de Abr 2024

Aviso cambio teporal de horario 11 de Mzo a 01 de Nov 2024

Aviso día inhábil EEUU 19 de Febrero 2024

Aviso día inhábil EEUU 15 de Enero 2024

Aviso día inhábil EEUU 23 de Noviembre 2023

Aviso cambio a prospecto ST&ER-1, Octubre del 2023

Aviso cambio de horario de operación  fondos Santander Vie 20 de Oct 2023

Aviso Lunes 09 de Oct 2023, día inhábil en EEUU

Aviso Lunes 04 de Sep 2023, día inhábil en EEUU

Aviso Martes 04 de Jul 2023, día inhábil en EEUU

Aviso Lunes 19 de Junio 2023 día inhábil en EEUU

Lunes 29 de Mayo 2023 día feriado en EEUU y Luxemburgo

Aviso Viernes 07 y Lunes 10 de Abril 2023 días feriados

Comunicado cambio temporal horario Fondos 31 de oct al 04 de nov 2022

Lunes 04 de julio 2022 día feriado en EEUU

Cambios a prospecto STERDOW 28 junio 2022

Lunes 17 de enero no operan fondos que invierten en mercados intenacionales

Modificación horarios de operación 24 y 31 Dic 2021

Cambios a Prospectos STERDOW 03 FEB 2021

Cambios a Prospectos EURO-EQ 03 FEB 2021

Cambios a prospectos STER4 19 AGO 2020

Cambios a prospectos STERGOB 14 ENE 2019