Sura


SUR1 Deuda M.N. Corto Plazo

SUR1 invertirá principalmente en una cartera de valores, titulos o documentos representativos de una deuda gubernamental preponderantemente denominados en pesos, complementada con valores bancarios y privados que sean considerados como Valores de Fácil Realización.

El Fondo está dirigido a los pequeños, medianos y grandes inversionistas que sean personas físicas y morales que buscan inversiones de bajo riesgo y con alta liquidez.

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

SURPAT Renta Variable M.N. Patrimonial

SURPAT invertirá preponderantemente en la adquisición de acciones cotizadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en su mayoría de empresas mexicanas. El fondo podrá invertir en obligaciones, títulos de crédito y notas estructuradas.

El Fondo está dirigido a  personas físicas, que buscan inversiones de largo plazo y que tienen una tolerancia alta al riesgo.

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

SURUSD Renta Variable DLLS. Especializado en Deuda

SURUSD, El fondo tiene como estrategia ofrecer una cartera diversificada de valores de deuda en dólares, que genere un rendimiento superior a los tenedores del Fondo a través de  una exposición a  instrumentos de deuda  (Gobierno federal, valores privados colocados a través de oferta pública y valores bancarios)

El Fondo está dirigido a personas físicas que buscan inversiones de riesgo moderado a alto, con un horizonte de inversión a largo plazo.

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

SURIPC Renta Variable M.N. Indizado

SURIPC invertirá en la adquisición de acciones de emisoras que conformen la muestra del IPyC de la Bolsa Mexicana de Valores, complementariamente en valores como Naftracs, notas estructuradas y valores de deuda.

El Fondo está dirigido personas físicas o morales, nacionales o extranjeras que buscan inversiones de alto riesgo.

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

SURASIA Renta Variable DLLS. Indizado a Indicadores Extranjeros

SURASIA invertirá en la sociedad denominada ING (L) Invest New Asia la cual es una sociedad de inversión domiciliada en el Gran Ducado de Luxemburgo y operada por ING Investment Management en dicho país. El fondo invierte en una cartera diversificada de acciones de la región Asia-Pacífico, con excepción de Japón y Australia.

El Fondo está dirigido a personas físicas que buscan inversiones con activos en el extranjero y con una tolerancia  alta al  riesgo.

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

SURBONO Deuda M.N. Muy Largo Plazo

SURBONO invertirá preponderantemente en bonos emitidos por el Gobierno Federal  con vencimiento mayor a un año. Sin embargo de manera complementaria, podrá invertir  en valores  bancarios y privados, bonos  paraestatales, de banca de desarrollo, emitidos por gobiernos estatales o municipales, y con fines de especulación en instrumentos financieros derivados.

El Fondo está dirigido a personas físicas que buscan inversión de riesgo moderado a alto, con un horizonte de largo plazo entendiéndose éste mayor a tres años.

 

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

SURREAL Deuda M.N. Muy Largo Plazo

SURREAL invertirá principalmente en  valores de deuda gubernamentales  y privados a muy largo plazo con tasa real y/o en UDIS. El fondo tendrá una administración activa invirtiendo en activos de duración de tres o más años.
El fondo está dirigido a personas físicas y personas no sujetas a retención que buscan inversiones a muy largo plazo, con una tolerancia alta al riesgo.

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores