Sura


SURABS1 Deuda M.N. Discrecional

El objetivo del fondo es ofrecer a los clientes la opción de invertir en valores de deuda, ya sea en directo, o a través de fondos de inversión, mecanismos de inversión colectiva Exchange Traded Fund (ETF por sus siglas en inglés) y/o Títulos Referenciados a Acciones (TRACs), en pesos, UDIS y/o en moneda extranjera. El horizonte de inversión del Fondo es de mayor a tres años. No existe plazo mínimo de permanencia adicional al que existe en razón a las políticas de operación del Fondo, no obstante, se recomienda a los inversionistas que, para lograr el objetivo de inversión, permanezcan en el Fondo tres años calendario..

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

SURPAT Renta Variable M.N. Patrimonial

SURPAT invertirá preponderantemente en la adquisición de acciones cotizadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en su mayoría de empresas mexicanas. El fondo podrá invertir en obligaciones, títulos de crédito y notas estructuradas.

El Fondo está dirigido a  personas físicas, que buscan inversiones de largo plazo y que tienen una tolerancia alta al riesgo.

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

SURUSD Renta Variable DLLS. Especializado en Deuda

SURUSD, El fondo tiene como estrategia ofrecer una cartera diversificada de valores de deuda en dólares, que genere un rendimiento superior a los tenedores del Fondo a través de  una exposición a  instrumentos de deuda  (Gobierno federal, valores privados colocados a través de oferta pública y valores bancarios)

El Fondo está dirigido a personas físicas que buscan inversiones de riesgo moderado a alto, con un horizonte de inversión a largo plazo.

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

SURRVMX Renta Variable M.N. Indizado

SURIRVMX El objetivo del Fondo es invertir preponderantemente en las acciones de emisoras mexicanas más representativas de las bolsas de valores, ya sea en directo y/o por medio de fondos de inversión y/o mecanismos de inversión colectiva denominados Exchange Traded Fund (ETFs por sus siglas en inglés) y/o Títulos Referenciados a Acciones (TRACs) denominados en pesos. Complementariamente puede invertir en reportos, depósitos bancarios de dinero a la vista, valores de deuda , fondos de inversión, certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (Fibras o Fideicomisos Hipotecarios), certificados bursátiles fiduciarios de inversión en energía e infraestructura (Fibras E), valores estructurados, SPACs, derivados y préstamo de valores. No existe plazo mínimo de permanencia, no obstante, se recomienda a los inversionistas que, para lograr el objetivo de inversión, permanezcan en el Fondo al menos tres años calendario. En virtud de que el Fondo invertirá principalmente en acciones que cotizan en las bolsas de valores y que componen la muestra del NAFTRAC, el principal riesgo asociado al fondo es la volatilidad de dichas acciones..

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

SURASIA Renta Variable DLLS. Indizado a Indicadores Extranjeros

SURASIA invertirá en la sociedad denominada ING (L) Invest New Asia la cual es una sociedad de inversión domiciliada en el Gran Ducado de Luxemburgo y operada por ING Investment Management en dicho país. El fondo invierte en una cartera diversificada de acciones de la región Asia-Pacífico, con excepción de Japón y Australia.

El Fondo está dirigido a personas físicas que buscan inversiones con activos en el extranjero y con una tolerancia  alta al  riesgo.

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

SURB05 Deuda M.N. Mediano plazo Gubernamental

El objetivo del Fondo es ofrecer una cartera diversificada de valores de deuda de mediano plazo emitidos, avalados o garantizados por el Gobierno Federal, Banco de México, en directo, en reporto y/o por medio de Fondos de Inversión y/o mecanismos de inversión colectiva (ETFs & TRACs por sus siglas en inglés), emitidos a tasa fija nominal en pesos, UDIS y/o moneda extranjera. El fondo invertirá en instrumentos financieros derivados. Complementariamente, el fondo puede invertir en depósitos de dinero a la vista (inclusive del exterior) denominados en pesos, dólares americanos, euros y yenes, valores extranjeros, valores estructurados, valores respaldados por activos y préstamo de valores. No existe plazo mínimo de permanencia adicional al que existe en razón a las políticas de operación del Fondo, no obstante, se recomienda a los inversionistas que, para lograr el objetivo de inversión, permanezcan en el Fondo entre uno y tres años calendario.

 

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

SURREAL Deuda M.N. Muy Largo Plazo

SURREAL invertirá principalmente en  valores de deuda gubernamentales  y privados a muy largo plazo con tasa real y/o en UDIS. El fondo tendrá una administración activa invirtiendo en activos de duración de tres o más años.
El fondo está dirigido a personas físicas y personas no sujetas a retención que buscan inversiones a muy largo plazo, con una tolerancia alta al riesgo.

Prospecto

Documento Clave

Cartera de Valores

 

AVISOS RELEVANTES Y CAMBIOS A PROSPECTOS EXCESOS

Aviso cambio a prospecto SURCETE 08 agosto 2022

Aviso cambio a prospecto SURREAL 30 mayo 2022

Cambio de Horario 14 de marzo a 01 de abril de 2022

Días inhábiles correspondientes al año 2022

Cierre anticipado 24 de diciembre de 2021

Cierre anticipado 26 noviembre 2021

Aviso exceso SURCETE 24 MAR 2021

Aviso exceso SURBONO 27 OCT 2020

Aviso exceso SURBONO 25 SEPT 2020

Aviso exceso SURBONO 24 AGO 2020

Aviso exceso SURBONO 26 JUN 2020

MODIFICACIONES A LOS PROSPECTOS DE INFORMACION AL INVERSIONISTA

Cambio a prospectos SURPAT 14 MARZO 2022

Cambio a prospectos SURREAL 21 FEBRERO 2022

Cambio a prospectos SURIPC (SURRVMX) 24 MAY 2021

Cambio custodio CITIBANAMEX 15 SETP 2020

Criterios de asignación de series 12 MAR 2020