Quienes somos


En O'Rourke Fondos de Inversión somos una distribuidora de Acciones de Fondos de Inversión, autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (312-3/12285-2008) a partir del 11 de Diciembre de 2008

El Personal de O'Rourke Fondos de Inversión trabaja día a día para ofrecer soluciones óptimas y asesoría para apoyar a nuestros clientes a alcanzar el éxito financiero.

 

MISIÓN

 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con excelente servicio, honestidad, solidez y confianza, ofreciendo planes de inversión de alta calidad, a través de personal certificado comprometido con brindar asesoría ágil, profesional y oportuna.

 

VISIÓN

 

Posicionarnos como empresa líder en el Sector, logrando ser la mejor alternativa de inversión para nuestros clientes, obtener su confianza y fidelidad al ofrecer productos y servicios de calidad que contribuyan al desarrollo y alcance de sus metas.

                                           

VALORES

HONESTIDAD: Valor integrado en todo el actuar de nuestra empresa.

RESPETO: Con un trato justo y respetuoso a nuestros clientes y colaboradores.

COMPROMISO: Nuestro compromiso es con el cliente, estamos orientados al cumplimiento de las metas de inversión de nuestros clientes gracias  a la capacitación constante de nuestro personal.

TRABAJO EN EQUIPO: Compartimos nuestras experiencias y conocimientos buscando la libertad y el crecimiento financiero de nuestros clientes, trabajando en equipo eficientamos y optimizamos las solicitudes de nuestros clientes.