Scotia


 SCOT-TR Deuda M.N. Largo Plazo

El objetivo del Fondo es mantener principalmente el portafolio invertido en valores de largo plazo a tasa real; los valores podrán ser gubernamentales, corporativos, bancarios y en valores respaldados por activos. El Fondo invertirá principalmente en valores emitidos por instituciones gubernamentales, bancarias, corporativos. Los valores estarán denominados principalmente instrumentos denominados en unidades de inversión (UDIs) o pesos (que generen rendimientos en tasa real) y complementariamente en instrumentos denominados en pesos (que generen rendimientos en tasa nominal) en directo; la inversión complementaria estará conformada por Fondos de Inversión de Deuda, depósitos bancarios de dinero a la vista en entidades financieras, así como en ETF’s podrán contener instrumentos financieros derivados dentro de sus carteras.
 

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

 

SCOT-FR Renta Variable bienes raices e infraestructura

Mantener el portafolio invertido principalmente en valores enfocados al mercado de bienes raíces y de infraestructura nacionales, FIBRAS, FIBRAS E, así como también acciones locales enfocadas al mercado de bienes raíces y de infraestructura y ETF’s podrán contener instrumentos financieros derivados dentro de sus carteras referenciados en valores enfocados al mercado de bienes raíces y de infraestructura nacionales denominados en pesos. De forma complementaria el Fondo podrá invertir en valores enfocados al mercado de bienes raíces y de infraestructura a través de acciones listadas en el SIC o en otros mercados o bolsas de valores, denominados en dólares americanos, ETF’s y acciones de fondos de inversión de deuda y renta variable que no están directamente relacionadas o enfocadas al mercado de bienes raíces y de infraestructura, valores de deuda en pesos o en Udis y acciones y acciones locales que no estarán relacionadas con el sector de bienes raíces e infraestructura. El horizonte de inversión del fondo es de largo plazo y la permanencia mínima recomendada es de por lo menos 1 año.

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

 

SCOTIAG Deuda M.N. Liquidez

Mantener el portafolio invertido exclusivamente en Valores Gubernamentales en directo o a través de otros Fondo de inversión, entendiéndose por éstos los valores los definidos como gubernamentales por el Banco de México, incluyendo los bonos de regulación monetaria emitidos por el mismo Banco de México; incluyendo Valores Gubernamentales, incluso los cotizados en los mercados internacionales, referenciados a tasa fija con/sin cupón y tasa revisable (variable) o bien a descuento, tipo cupón cero y sobretasados (tasa variable) denominados principalmente en pesos y complementariamente en UDIs y en otras monedas. Dichos activos pueden contar con rendimiento nominal, o rendimiento real expresado en pesos.

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

 

SCOTIA1 Deuda M.N. Corto Plazo

El objetivo del Fondo es mantener el portafolio invertido en activos gubernamentales, estatales, municipales, corporativos, bancarios, incluyendo pagarés con rendimiento liquidable al vencimiento y certificados de depósito, así como valores respaldados por activos; referenciados a tasa de interés nominal y real con tasa fija y variable o bien a descuento principalmente denominados en pesos, aun cuando pudiera mantener en menor proporción instrumentos denominados en UDIs y/o valores nacionales o extranjeros denominados en monedas distintas. La inversión de estos valores podrá ser de forma directa o a través mecanismos de inversión colectiva, ETF’s podrán contener instrumentos financieros derivados dentro de sus carteras, así como en fondos de inversión en instrumentos de deuda. Dentro de la inversión principal, el Fondo también podrá invertir en Depósitos bancarios de dinero a la vista en entidades financieras, denominados en pesos y en menor proporción denominados en monedas distintas. El horizonte de inversión es corto plazo, la duración de los activos objeto de inversión menor o igual a un año.

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

 

SCOTIMB Deuda M.N. Largo Plazo

El objetivo del Fondo es mantener el portafolio invertido exclusivamente en Valores Gubernamentales en directo, reporto o a través de otros fondos de inversión que invierte exclusivamente en Valores Gubernamentales. Dichos Valores Gubernamentales están referenciados a tasa de interés fija nominal expresados en pesos y complementariamente en UDIs. El horizonte de inversión es largo plazo. Por lo tanto, 3 años es el plazo que se considera adecuado para que el inversionista mantenga su inversión en el Fondo.

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

 

SCOTUSA Renta Variable M.N. Especializado en Acciones Internacionales

Invertir principalmente en acciones o valores de deuda emitidos por empresas internacionales de países desarrollados o emergentes en directo y/o a través de ETF’s. Como inversión complementaria se podrán adquirir acciones y valores de deuda nacional en directo y/o a través de ETF’s, fondos de inversión, depósitos bancarios de dinero a la vista, pagarés con rendimiento liquidable al vencimiento, certificados de depósito y certificados bursátiles fiduciarios indizados; ; la inversión en valores emitidos o garantizados por los Estados Unidos Mexicanos, incluyendo los cotizados en mercados internacionales e inscritos en el RNV o en otra bolsa de valores, así como los emitidos por el Banco de México, así como lo emitidos, avalados o aceptados a cargo de instituciones de crédito nacionales o extranjeras denominados en moneda nacional o extranjera e instrumentos de deuda gubernamentales, bancarios y corporativos. El horizonte de inversión del Fondo es de largo plazo.

 

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual

Gráfica de rendimientos

 

SBANK50 Renta Variable M.N. ETF Discrecional

El objetivo del Fondo es ofrecer una estrategia de inversión buscando otorgar rendimientos competitivos mediante la combinación de instrumentos de deuda y un máximo de 100% en instrumentos de renta variable. El Fondo podrá invertir en Acciones y Valores de Deuda en directo o a través de Fondos de inversión propios y de terceros, Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (FIBRAS), certificados bursátiles fiduciarios de inversión en energía e infraestructura (FIBRAE), Valores respaldados por activos y Exchange Traded Funds (ETF’s por sus siglas en inglés) listados en el SIC o en otros mercados o bolsas de valores con subyacentes de Deuda, Renta Variable y/o Commodities todos estos valores nacionales y/o internacionales. El horizonte de inversión del Fondo es de largo plazo (3 años) y La permanencia mínima recomendada es de 1 año.

Prospecto

Documento Clave

Cartera Semanal

Cartera Mensual