Scotia


SCOT-TR Deuda M.N. Largo Plazo

SCOT-TR Invierte en una mezlca de instrumentos de deuda gubernamentales y corporativos en tasa real respaldados por hipotecas (CEDEVIS, TFOVIS, etc)…
El fondo está dirigido a personas físicas y morales  que buscan  inversiones de largo plazo y que tengan una tolerancia al riesgo.

Prospecto

Cartera de Valores

Documento Clave

 

SCOT-FR Renta Variable bienes raices e infraestructura

SCOT-FR Especializado en Fideicomisos inmobiliarios de bienes y raices y de infraestructura
El fondo está dirigido a personas físicas que busquen inversiones de riesgo moderado y un horizonte de largo plazo.

Prospecto

Cartera de Valores

Documento Clave

SCOTIAG Deuda M.N. Liquidez

SCOTIAG  tendrá como objetivo mantener  su inversión en valores gubernamentales a tasa fija, con ó sin cupón y a tasa revisable denominados en pesos.
El Fondo está dirigido a personas físicas y morales que busquen una inversión conservadora a corto plazo y alta liquidez.

Prospecto

Cartera de Valores

Documento Clave

SCOTIA1 Deuda M.N. Corto Plazo

SCOTIA1 invertirá en instrumentos de deuda gubernamentales,  así mismo en derivados sobre divisas no mayores a un plazo un año y siempre y cuando el capital esté garantizado, manteniendo una administración conservadora.
El Fondo está dirigido a personas físicas, que busquen una inversión a  corto plazo y con baja volatilidad

Prospecto

Cartera de Valores

Documento Clave

SCOTIMB Deuda M.N. Largo Plazo

SCOTI11 invertirá exclusivamente en valores gubernamentales  referenciados a tasa fija o bien a descuento,  buscando obtener el rendimiento de Bono de tasa fija a 3 años.    
El Fondo está dirigido a personas físicas  que acepten asumir un riesgo de mercado alto y que buscan inversiones a muy largo plazo.

Prospecto

Cartera de Valores

Documento Clave

SCOTUSA Renta Variable M.N. Gestión Alternativa

SCOTUSA mediante una administración activa invertirá en acciones y valores de deuda de países desarrollados o emergentes, y con fines de cobertura podrá invertir en derivados. El fondo buscará oportunidades de mercado mediante una diversificación de valores internacionales.
El fondo está dirigido a personas físicas  que buscan  inversiones de largo plazo y que tengan una tolerancia alta al riesgo.

Prospecto

Cartera de Valores

Documento Clave

SBANK50 Renta Variable M.N. ETF

SBANK50 El Fondo podrá invertir en Acciones y Valores de Deuda en directo o a través de Fondos de inversión propios y de terceros, Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (FIBRAS), certificadosbursátiles fiduciarios de inversión en energía e infraestructura (FIBRAE), Valores respaldados por activos y Exchange Traded Funds (ETF’s por sus siglas en inglés) listados en el SIC o en otros mercados o bolsas de valores con subyacentes de Deuda, Renta Variable y/o Commodities todos estos valores nacionales y/o internacionales. El horizonte de inversión del Fondo es de largo plazo (3 años) y La permanencia mínima recomendada es de 1 año.

PROSPECTO

Prospecto

Cartera Semanal

Cartera Mensual

Documento Clave