Intercam


+TASALP Deuda M.N. Largo Plazo

+TASALP permite ofrecer a aquellos inversionistas nuevas alternativas de Inversión, invirtiendo los recursos obtenidos de la colocación de las acciones del Fondo, en la adquisición de activos objeto de inversión cuya estrategia consiste en invertir en valores gubernamentales, estatales, municipales, bancarios y privados principalmente denominados en moneda nacional.
El Fondo está dirigido a los pequeños, medianos y grandes inversionistas que sean personas físicas que buscan inversiones de bajo riesgo.

Prospecto

Documento calve

Cartera de Valores

 

+TASA Deuda M.N. Liquidez

+TASA seguirá una administración conservadora invirtiendo en valores, títulos o documentos del Gobierno Federal e Instituciones de Crédito buscando obtener mayores rendimientos a los que se pudieran alcanzar en productos bancarios convencionales.
El Fondo está dirigido a los pequeños, medianos y grandes inversionistas que sean personas físicas, morales y morales no sujetas a retención que buscan inversiones de bajo riesgo.

Prospecto

Cartera de Valores

Documento Clave


+TASAUS Deuda DLL. Corto Plazo

+TASAUS invertirá en una cartera conformada preponderantemente denominados y/o referenciados a dólares, así como cuentas de cheques en dólares, con el fin de ofrecer una rentabilidad similar a la de la tasa pública dada a conocer por la Reserva de Fondos Federales de los Estados Unidos de Norteamerica.

El fondo está dirigido a personas físicas, que busquen inversiones de mediano-corto plazo, de riesgo moderado y alta liquidez.

Prospecto

Cartera de Valores

Documento Clave